¿Estaré embarazada por favor ayuda?

bueno mi pregunta es la siguiente y estoy muy asustada ya que soy menor de edad y he sido irresponsable yo he tomado glanique la primera vez fue hace 3 meses y la segunda me la vengo a tomar a los 3 meses y mi curiosidad es que porque en la primera vez no sangre a los 5 días y la segunda vez que tomo glanique a los 3 meses tuve un sangrado a los 5 días que duro 3 días fue leve y la sangre ni roja ni negra normal este tiempo he sido irregular mi regla fue el 19 de julio y tuve relaciones en 26 de julio cuando puedo hacerme la prueba de embarazo ?

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Eso no es de preocuparte, debido a que son efectos de la pastilla, lo que si te recomiendo es que te protejas ya que no se recomienda tomarla mas de 2 veces al año.

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.