¿Puedo quedar embarzada si tuve relaciones sexuales 5 días antes que me bajara la regla?

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener relaciones sexuales 5 días antes que me llegue mi regla??

Cuanto tiempo tendría que esperar para hacerme un predictor...

Gracias

Respuesta

Pues deberías saber, que solo te embarazas, en tus días de ovulación, cinco días antes de tu periodo, ya hace muchos días que dejaste de ovular.