Duda sobre embarazo

tu be relaciones con mi novia,siempre use condón con espermaticida pero al ponerlo lo puse al revés luego lo voltie,luego linpie la punta del condón con la mano,luego la penetre el condón no se ronpio,me dijo que había venido su periodo,después tubo un atraso de 3 meses,le pregunte si estaba embarazada y me dijo que no.despues le bino su periodo dos beses en un mes con una diferencia de una semana.puede haber embarazo?

te agradecería mucho tu respuesta grasias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas parece tener relación con una alteración hormonal, no se si tras ese retraso lo consultó con su médico o no pero debería hacerlo para buscar una causa y poner un tratamiento.