¿Quiero saber si estoy embarazada?

Hola: hace dos meses tuve mi periodo normal el 11 /4, tuve relaciones seguidas con mi pareja sin protección alguna, al mes siguientes note que mi periodo no había venido y ya era 11/5 , soy irregular pero siempre se me adelanta unos días nunca se me atrasa, pasada una semana de atraso me empecé a preocupar y me hice un test casero, me dio negativo . Hoy ya tengo 3 semanas de atraso, pero ocurrió algo, me levante con dolores como si fuera a menstruar, me bajo un manchón marrón, y luego pequeños manchones, pero nada semejante al rojo de la sangre. Mi pregunta es : ¿Puedo estar embarazada? Y a que se debe los sangrados ? Espero respuestas gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo considero que lo correcto es que usted repita esa prueba en sangre, si efectivamente está negativo ese resultado lo descartar con seguridad y estos manchones actuales pueden tener una causa hormonal o bien alteración a nivel ovárico o uterino que deberá ser chequeado con ultrasonido. Siga mi consejo y le aseguró que saldra de dudas.