De quien es mi bebe

mi periodo me llego el 23 de diciembre, estuve con una persona distinta a mi pareja el 29 en la madrugada es decir 30 dic, el 31, 1, 5,6, 12, y 13 con mi pareja, el 13 de febrero me hago una eco me sale que estoy embarazada y tengo 7 semas y 1 dia de gestaacion, tengo mucho miedo.... Nesecito de su ayuda!

Respuesta

Si eres regular, debes haber ovulado alrededor del 6 de enero. De esas relaciones entre el 3 de enero al 10 de enero es el bebe.