No pudo penetrarme

buen día, mi novio y yo tratamos por fin tener una relación sexual, la cual no se concreto, el intento penetrarme pero me dolió mucho y pedí que parara, el lo hizo y me dijo que cuando el intento sintió algo mojadito, lo sintió con la punta del pene.

yo contabilice el tiempo fueron 00:04:35 desde que trato de introducir su pene, y claro era poco a poco, unos segundos y luego el empujaba un poco mas y se quedaba otros segundos y yo no estaba excitada. Pues queríamos hacerlo primero sin condón la penetración y fuera mas suave y luego si se usaría condón. Y luego lo intentamos por segunda vez y yo estaba si que menos dispuesta, pero lo intentamos se que duro menos del tiempo de la primer intento.

le pregunte que si llego a botar liquido preseminal y dijo que no, pues que el sabe cuando le sale y en cuanto a la eyaculación, no se produjo.

sin embargo tome la postday y esta vez en mi segunda en el año.

mi pregunta es ¿si puedo tal vez quedar embarazada? Soy irregular

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad, para ello debe haber penetración completa y tu debes estar fertil

hola otra vez experto

hoy paso algo, no se muy bien que significa, tuve unas manchitas cafés en mi panty, así que me puse una toalla higiénica, no se si es el periodo o que? esta mal ?

estoy mas tranquila por su respuesta.

bueno, experto quería infórmale que llego mi regla. :) y bueno gracias por su respuesta. :)

aquí estaré de nuevo por si otra pregunta.