Duda con amenorrea

hola doctor a finales de marzo me deje la píldora anticonceptiva y asta mayo no tube una regla natural después de esto otra vez sin regla en agosto fui al ginecólogo le dije que llevaba 3meses sin regla y buscaba otro embarazo me dijo que tomara diane ese mes para hacer bajar mi regla y omifin del 5al9 del ciclo.mi ultima regla fue el 4septiembre y ya no a vuelto a bajarme.mi duda es si el omifin hace que ovules porque sera que no me a llegado este mes mi regla natural¿me pasara igual seguiré 3meses mas sin que me baje me e echo el test con 14dias retraso y negativo gracias.

Respuesta

La alteración hormonal que tienes hace impredecible tu fertilidad, así que no podría predecir nada

doctor tengo para el lunes un análisis en sangre de embarazo ya que la doctora insistió en que aunque me diese negativo ella tenia que asegurarse para llegar a la raíz del problema,

y yo le pedí que me hiciera una analítica hormonal y al final me la pidió.

primero muchas gracias por haberme contestado es usted un buen profesional y una persona muy amable.

usted cree que hice bien en pedir la analítica hormonal?

en caso que saliese algo mal en la analítica¿ay algún medicamento capaz de regular las hormonas

o curarlas?muchas gracias por todo.

¿Usted cree que hice bien en pedir la analítica hormonal?

Creo que si, hiciste lo correcto así sales de dudas

¿Ay algún medicamento capaz de regular las hormonas o curarlas?

Si sale alterada tu medica te indicara un medicamento adecuado para regular tus hormonas si ese fuese el caso