Flujo color marón!es normal?

hola que tal.

haber te comento.. Porque por mas que escribo aquí no me cnt los expertos y espero que tu ya si.. Confío en ti.

haber el19 de julio tuve relaciones con mi pareja,, que no nos cuidamos,pero tomo anticonceptivo yaz , y no se me olvido durante ningún día. Y cuando me tenia que bajar el periodo, me bajo de color marrón y en poca cantitad, y es que estoy preocupada, que no sea el periodo(pero tenia mal olor, y tuve dolores típicos)pero no se porque me vino así esta vez. Poder estar embarazada???.también decirte que fui ala piscina y me puse tampax.. Que se que si te bañas el flujo disminuye, estoy muy preocupada de verdad.espero tus respuesta.gracias

1 respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de lo que estas tomando me han llegado varias preguntas acerca de ello pero no veo el porque preocuparse

hola.muchas gracias por cnt. entonces es algo normal.. ya me lo dijeron también en la farmacia y tu y me quedo mas tranquila pero es que no se.. pero caro si tomo la pastillas es para eso para que no aya embarazo, y mas que me las tomo siempre ala misa ora y demás, y no e tenido ningún olvido.bss y gracias

pero ese color marrón y poca cantidad seria mi periodo verdad?

Si es que tu cuerpo se esta acostumbrando a ese cambio que tiene ahora entonces son efectos secundarios por lo tanto no te preocupes..