Soy irregular, tengo dolores menstruales muy fuertes pero no me indispongo, ¿Puedo estar embarazada?

No se que pasa, pero hace días siento que me indispongo y no me llega. Hace mucho que no tengo relaciones sexuales con penetración. En estos días siento los dolores de indispocion pero no me llega.

Tento un quiste que me lo encontraron a los 14 años y media 3,5 cm ahora tengo 17 y no me he hecho ningun estudio

¿Puedo estar embarazada? ¿Qué me pasa? Me estoy asustando por que estoy llendo al baño mas seguido y me duele 1 pecho, el otro no.

1 respuesta

Respuesta

Si no has mantenido relaciones coitales no habría riesgo de embarazo. Dices que eres irregular por lo que esto puede ser normal dentro de tu ciclo. ¿Tienes un retraso? ¿De cuánto?

de 25 dias...es mucho, tengo dolores en la sona del quiste, como si fueran puntadas que cada ves duelen mas, pero tambien siento que me indispongo pero no me llega. tube contacto sexual pocos dias despues de indisponerme por ultima ves. Hoy es mi dia 58...

Sería más difícil que se produzca un embarazo en esas fechas pero por si acaso hazte una prueba de embarazo. Si es negativa acude a tu médico para que lo valore, puede tener relación con el quiste o puede ser una alteración hormonal, pero con el retraso que tienes y el dolor hay que valorarlo.