¿Retraso por los nervios?

Mi periodo bajo el 31/05 en la noche, murió un familiar y mi periodo de fue el 02/06 en la mañana! Luego mi periodo bajo el 12/06 hasta el 15/06... Tengo una vida sexual muy activa con mi novio, y mi periodo es muy regular, debía venirme el domingo 30/06, pero sin embargo tuve relaciones con mi novio sin protección el 02/07, todavía sigo esperando mi periodo, no es normal que tarde en bajar! ¿Sera por los nervios y el estrés de querer que baje mi menstruación que por eso esta retrasada? ¿ o quizás se deba a que tuve un descontrol en mi ultimo periodo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has puesto a pensar que ya puedes ser mamá?.

No lo he pensado, últimamente si me he sentido mareada, con nauseas, sueño y dolores de cabeza, me hice un test de embarazo y salio negativo. deberías esperar mas para hacerme otro test?

Procura poner barreras para no embarazar, este retraso es por lo nervios, pero cada día de retraso son 2 días fértiles para tus próximos días fértiles, respecto a si habría que hacer otra prueba de oriNa, pues háztela por tu seguridad, pero tan sólo es retraso por los nervios. OK