¿Puedo estar embarazada?

hola!!!

mira tengo una duda lo que pasa es que tome la pastilla postday a mi me tenia que bajar el 8 de febrero pero se me adelanto y me bajo el 25 de enero después de que me tome la pastilla (me la tome dentro de las primeras 48 horas) cuando me bajo al principio fue de un color café como cuando ya se te va a retirar la menstruación , después de hay fue siendo un poco mas y solo me duro como 3 o 4 días de ahí volví a contra y me toca que me baje el 21 de febrero pero aun no me baja puedo estar embarazada??? O lo que me bajo lo tomo como mi menstruación??? Por favor ayudame estoy confundida ....

1

1 respuesta

Respuesta
1

El que se te adelantara la regla a finales de enero es normal, es un efecto de la pastilla de emergencia. La siguiente regla la tienes que contar a partir de esta. Habiéndote bajado sería raro que estuvieras embarazada; de todas formas si llegas a tener más de una semana de retraso no estaría de más que te hicieras la prueba.

Yo esperaría un par de días más y a partir de entonces esperarla, es posible que tengas algún desarreglo todavía como consecuencia de la toma de la pastilla.

ay muchísimas gracias me tranquilizas y si voi a esperar por que solo se me ha retrasado como 3 días y tamb eh escuchado que puede haber desajustes hormonales solo que soy muy nerviosa y me espanta la idea de pensar en eso. y nuevamente muchísimas gracias

Espero que te vaya bien; el que estés tranquila es importante para que eso no influye más sobre el retraso.

Si no deseas preguntar nada más finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas