Embarazo

Hola ginecologa mi pregunta es la siguiente:
- ¿Qué pasaría si quedase embarazada 2 meses después de un embarazo ectópico y haberme sacado una trompa? ¿Podría volver a pasarme lo mismo? Y si no... ¿A mi bebe le podría pasar algo? Los médicos me aconsejaron que esperara de 4 a 6 meses, aunque me dijeron que no me habían tocado el útero pero para que el cuerpo se recuperara. Seguramente no lo estaré ya que con una trompa menos me costara mucho trabajo quedarme ( lo estoy deseando) pero se me ha retrasado la regla... Por favor contestame lo antes posible, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

1 respuesta

Respuesta
Después de una intervención de este tipo hay que ser prudente y esperar a estar plenamente recuperada, lo cual solo tu ginecólogo puede indicarte.
Ciertamente un embarazo ectópico puede, aunque no necesariamente, indicar una cierta propensión a ello. Deberás cargarte de paciencia y, sobre todo, controlarte mucho para conseguir quedarte embarazada. Pero, como seguro ya sabes, cualquier esfuerzo y sacrificio es poco para traer un hijo al mundo.
¡Mucha suerte!
Marta
Muchísimas gracias por todo, ya visité a mi ginecólogo y me dijo que puedo tener la otra trompa dañada ya que en la operación se dieron cuenta que tenia liuido, ¿así qué a lo mejor nunca pueda tener hijos no? Esta vida es muy injusta, no se que voy a hacer, muchísimas gracias por todo, de corazón, un saludo