Ovulación y sangrado y embarazo

hola! Buen día; estoy buscando un embarazo desde hace ya unos meses pero aun no lo consigo. En estos 2 mese me ha estado saliendo sangre en mis días de ovulación, nunca me había pasado aunque nunca he sido muy regularpero estos últimos meses si. Mi ultima regla fue el 23 de dic. y el 6 de enero empece con sangrado de 3 días mas o menos que se supone que seria mi fecha de ovulación. Mi periodo dura de 28a 30 días. Y aun no me a llegado la regla existe la posibilidad de un embarazo a pesar de el sangrado de ovulacion.

de antemano se lo agradesco mucho!

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Preguntas a ver si es posible un embarazo pese al sangrado de ovulación. Una cosa no hace que la otra sea imposible, el que sangres durante la ovulación no significa nada raro ni malo frente a un embarazo. Otra cosa sería si el sangrado es por otra causa como un quiste.

Visto que estas buscando el embarazo y tienes un retraso yo te diría que esperaras un par de días más y te hagas la prueba para salir de dudas.