Quiero quedar embarazada

Hola buenas tardes: quiero una ayuda mi esposo y yo queremos tener un bebe durante 5 años planifique con mesigyna y llevo 7 meses sin inyectármela pero aun no consigo quedar embarazada, estoy tomando ácido fólico hace 4 meses, dime que mas podemos hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que lo que tenéis que hacer de momento ya lo sabéis, tenéis que mantener relaciones con regularidad pero sin presiones, intentar mantenerlas sobretodo durante los días más fértiles, para eso lo más fiable es comprar test de ovulación que te indican cuando son esos días.

Y sobretodo tranquilidad. Se considera que hay que estudiarlo y tomar medidas excepcionales cuando ha pasado un año y no se ha conseguido un embarazo, vosotros todavía tenéis tiempo.

Gracias por tu pronta respuesta,sabes si existe algún método natural para conseguirlo mas rapido

Creo que no hay nada más natural que lo que hay que hacer para tener hijos ;) intentad ser regulares en las relaciones pero sobretodo sin agobios. No hay nada natural milagroso para tener hijos.