¿Embarazo?

Tengo ovarios poliquísticos, la regla totalmente irregular, hace más de 3 meses que no me ha bajado y estoy manteniendo relaciones sexuales sin protección, estoy operada de ca. De tiroides, no se si esto influye en los desarreglos. No tengo síntomas, solo un poco de dolor de ovarios y pezones. Tengo que ir al médico pero tengo mucho miedo a los análisis de sangre. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Existe mucha posibilidad de que si lo mejor es que acudas al medico o te hagas una prueba si resulta que no estas embarazada igual te recomiendo asistir al medico
Si no tienes otra duda