Regla y embarazo

Tengo 44 años, tuve la regla el 25 de Febrero, el día 10 tuve relaciones sin protección, el 21 de Febrero me bajo la regla, no he vuelto a tener relaciones y a día día hoy 25 de Marzo no me ha vuelto a bajar. ¿Puedo estar embarazada?. Decir que el día 8 de Marzo me hice la revisión ginecológica y todo estaba bien, solo que se me detecta el útero en retroversión.
Respuesta
No defines bien si tuviste relaciones el 10 de marzo, pues no está claro, han pasado 34 días, tampoco defines cada cuando se te presentatu regla, los ciclos normales pueden durar de 21-38 días.
Si tienes ciclos de 30-36 días el embarazo es posible.
Mi consejo es que esperes 15 días del día que esperabas tu regla y hasta entonces realizarte una prueba de embarazo ya que puede ser un retraso por el estrés que presentas y no estar embarazada.
El útero en retroversión es una posición normal del útero y no indica embarazo, ni enfermedades de ningún tipo.