¿Puedo estar embarazada mi novia?

hola pues el día 8 después de su menstruación tuvimos relaciones osea días no fértiles usamos condón y cuando iva a eyacular me quitaba de ella y lo asia en el piso, luego iva me lavaba y utilizaba otro condón, los revisamos con agua después de usarlos y ninguno estaba roto o dañado luego hoy a 4 días de bajarle siente nauseas y mareos a que se debe esto?
puede ser embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

Alimentación, estrés, o cualquier otra enfermedad. Igual es muy temprano para sentir síntomas de embarazo, así que no lo son.

y los mareos y nauseas a que se deveran?

gracias

Si usaron preservativo y fue usado correctamente sin detectar fallas, no hay riesgo de embarazo. Así que tranquilos.

No olviden finalizar y puntuar la respuesta.