Embarazo

Estuve a punto de tener relaciones con mi novio, pero yo tuve miedo y le dije que no, estuvimos a punto pero no hubo penetración, a las 2 semanas me bajo mi regla pero por lo general me dura 6 días y esta vez me duro solo 3 días, no se si pueda estar embarazada, ¿tu qué puedes decirme?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga tranquila porque si no hubo penetración es IMPOSIBLE el que tu estés embarazada y te digo que cuando vaya a haber penetración usa siempre preservativo pero lo dicho embarazo no puede haber, besos y suerte