Embarazo

Hola Alejandrita, quisiera saber que probabilidades hay que el bebe nazca con defectos si se tomo alcohol una vez por semana durante los dos primeros meses. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿No es solo durante el embarazo también es la cantidad antes de embarazarte sabias que una gota de alcohol desaparece del organismno después de 7 años?
¿No es una regla que un bebe salga con problemas pero si existe el riesgo lo que puedes hacer es llevar una alimentación super sana y cuidate mucho ok?