Necesito de su ayuda por favor

Hola como esta
Lo que sucede es que tuve relaciones hace 3 meses y medio, mi primer mes me vino atrasado y después del periodo me hice una prueba de embarazo el segundo mes el periodo igual se me atraso pero me vino con mis dolores luego que se fue espere una semana y me hice otra prueba de embarazo y salio negativo y este mes ya estamos a 3 de agosto y el periodo no me ha llegado. Creen ustedes que estoy embarazada por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Noooo para nada ya te llego tu regla tarde pero te llego puede que seas irregular pero solo eso igual la prueba que te haces sale negativo no tienes dq preocuparte relajate chica