Ayuda por favor

Hola.
Por fa respóndeme está pregunta es urgente, Gracias
Hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, no fue mucho lo que hicimos solo penetro en mi 1 vez y con condón, a los pocos días que era a finales del mes no me llegaba el periodo y me preocupe demasiado a si que me practique una prueba de embarazo y me salio negativa, luego me preocupe aun más y me practique otra, al final ya me había practicado 3 y habían salido todas negativas, a los 4 días me llego el periodo osea a principio de mes y descanse mucho, pero aun estoy preocupada si estoy en embarazo siento como mareos aveces y ganas de vomitar, pero pienso que es porque cambie de ciudad y el estrés y todo eso, hoy se me fue el periodo, ¿me debo PREOCUPAR?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes puesto que el pensar tanto en ello te dan ganar de vomitar, estrés y mareos. Las pruebas de embarazo son al 100 % eficaces. Creo que ya te has echo muchas jaja. Nada no deberías de preocuparte. Por otra parte la regla no tiene porque llegar siempre el mismo día! Puede retrasarse según tus emociones, o llegar lo antes ! Espero que te sirva de mucho mis palabras y mi conocimient.
Hasta pronto!