Embarazo

Bueno.. Lo que pasa es que he mantenido relaciones sin protección durante cuatro meses.. Constantes .. Y pues mi regla debería de haberme llegado el 18 de junio pero se me atrazo y me llego el 27 de junio .. Pero mis senos han cambiado están más oscuros los pezones y tengo pequeños bultitos en la areola del pezón y creo que estoy embarazada por que la regla esta diferente más clara de lo normal. .. Sera un embarazo..

1 Respuesta

Respuesta
Cariño primeramente puede ser, tienes unos síntomas que ocuren en el embarazo solo ve a un laboratorio y hazte una prueba de sangre byeeee cuidate luego me cuentas besos
Bueno.. ya me hice una prueba de sangre pero no fue en ayunas .la verdad no se si era en ayunas o no.. y salio negativa.. pero aun así tengo la duda.. por que tengo esos síntomas.. y pues no c que este pasando.. y note que en la regla me salen uno pequeño como pedacitos de piel... y tengo miedo..
¿Pedacitos de piel? Pues ve a un ginecólogo para que te indique una sonografiaa trasvaginal... pero ve ya