Relación sexual de riesgo, ¿Estaré embarazada?

Hola brandiie :)
Bueno mi problema es que estoy desesperada y preocupada porque temo estar embarazada :S, pasa que el día 9 de junio mantuve relaciones con mi novio, él usó condón, pero este último se me quedó dentro de mi vagina después de que mi novio eyaculó en él, el condón se vació dentro, así que opté por tomar la píldora del día siguiente, marca cerciora-t (jamás había tomado esa marca, hace 4 meses tomé una llamada "post-day"), la píldora la tomé 6 horas después del suceso, y la 2da píldora a las 10 horas después. Mi problema es que ya estoy hoy a 22 de junio y jamás tuve sangrado "spotting" debido a la pastilla :S, la vez pasada que tomé de la otra marca, sí lo tuve y mi próximo periodo me llegó a los 33 días normalmente. Cabe mencionar que soy muy irregular :S.
Volviendo a lo de mi duda, también me pasó algo raro en mayo, pues me había bajado el día 1° de mayo normal, y de nuevo el día 15, aunque no estoy segura que lo del día 15 fuera exactamente mi regla, puesto que era flujo mucho menor, hasta en tono un poco más oscuro y me duró 7 días! Lo cual es mucho, normal duro 5.
Así que no se si el día 9 de junio estaba en día fértil, pero hasta la fecha (22 de junio) no me ha bajado, sólo he tenido dolor y entumecimiento en mis pezones, y el 21 de junio empecé con dolor de mamas como cada periodo, lo de los pezones nunca me había pasado :S, también he sentido como coliquitos y tengo un flujo normal creo (entre color cremita muy tenue y transparente a veces).
¿Existe la posibilidad que esté embarazada?, ¿Si me hago ultrasonido sabré con 100% seguridad si el resultado es positivo?... He pensado en hacerme prueba de sangre, pero tengo muchísimo miedo (tengo 20 años, estudio universidad de paga y si mis papás se enteran si quiera que tengo relaciones son capaces de sacarme de allí! D: ... Si estuviera embarazada sería un gravísimo problema para mí y mi novio)... Sé que el estrés causa también retraso, pero no he podido dormir y me la paso temblorosa y nerviosa.
¿Qué me aconseja?... Análisis de sangre, ¿o de orina?... Considerando que ya han pasado 13 días desde la relación sexual de riesgo...
Por cierto, en agosto del año pasado una ginecóloga me dijo que tenía quistesitos en mis ovarios... Pero no sé qué pueda ser esta vez, ¿si hay posibilidad de embarazo o no?
Por favor, me urge una respuesta clara por parte de usted :S
Espero su respuesta, ... Saludos!
Respuesta
Bueno si tomaste la pastilla de emergencia dentro de un periodo razonable, reduces el riesgo de quedar embarazada, la mayoría recomienda que sea de 3 días máximo, que es el tiempo en que un óvulo llega hasta el útero, entonces en ese periodo es cuando se recomienda tomar la pastilla. Por lo tanto, en cuanto a lo del embarazo estabas fuera de riesgo.
Lo de que no hubo sangrado a causa de la pastilla, bueno, no siempre se presenta, es sólo un efecto secundario, no significa que siempre sucederá, algunos les sucederá otros no, también depende el organismo.
Lo del sangrado de Mayo, probablemente se debió a los quistes en los ovarios. Estimulando así la menstruación. Probablemente la razón de la que no llegue tú periodo es esa. Porque se dio la regla el 15, lo mejor es que no dejes de ir al ginecólogo y te examine personalmente.
En cuanto a la prueba de embarazo, la prueba de sangre es 100% eficaz, pero si quieres hacer la de orina, hazla con la primera orina del día, y tendrás resultados más seguros.
Muchas gracias brandiie!
Me fue de mucha ayuda tu respuesta, y efectivamente no estoy embarazada :D empecé mi periodo el fin de semana :)
Agradezco de nuevo tu atención :)