Efectividad postinor.. Riesgo de embarazo

Hola tengo una duda mi ultimo periodo menstrual se me fue el sábado pasado osea el 11 de junio y ayer 15 de junio tuve relaciones el condón se salio dentro de mi y se quedo adentro cuando lo sacamos tenia muy poco semen casi nada luego de eso seguimos la relación sin el condón pues ya se había cometido el error eso fue en horas de las 11 de la mañana ese mismo día a las 3 de la tarde me tome una postinor 2 y alas 3 am me tome la otra presente un dolor muy leve como un cólico de menstruación pero no presento sangrado nada estoy un poco nerviosa de que no sirva ya que yo tome una hace 3 años ¿qué probabilidad hay de que no halla funcionado la pastilla y de que este en embarazo? Muchas gracias por tu pronta respuesta estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
El dolor es posiblemente uno de sus efectos secundarios. No te preocupes actuaste rápido ytomaste la pastilla, además de que te encontrabas en tus días infértiles tomaste la pastilla dentro de las primeras 72 horas, lo que asegura muy bien su efectividad.