¿Existe pastilla de emergencia que sirva en4-5 días?

Tuvimos relaciones sin protección y acabé dentro.. Con estas fechas decembrinas, no hemos podido comprar las pastillas de emergencias, y ya han pasado 4 días.. Agradecería Enormement..

1 respuesta

Respuesta
Si existen, se llaman velara. Debes comprarlas ya! Es algo urgente. Tambieen pueden ser yasmin o diane 35. En cualquier caso, te darán un blister con 21 pastillas pequeñitas. Tu pareja deberá tomar 4 a 5 pastillas en una sola toma dependiendo la cantidad de días que hayan pasado. Es importante que lo haga lo más pronto posible y que si vuelve a suceder, nunca tome más de 5 pastillas, sino que mejor visite a un medico. Deberá de bajarle la regla en aproximadamente 15 días después de la toma de las pastillas. De no ser así, debe visitar a un ginecólogo y hacerse una prueba de embarazo de orina, de las que venden en farmacias. Debe evitar estresarse cuando este cerca de venirle la regla, ya que eso la retrasa más. Es necesario contar también si ella es regular en sus periodos y la etapa de su ciclo en la que se encontraba. Por cierto, el hecho de que las fechas sean festivas no implica retardar tanto la compra de las pastillas.
Suerte!
Gracias de antemano Lulu.. =)
Mi novia me dice que anteriormente ha tenido estas experiencias, la ultima vez hace 9 meses.. Y me comenta que esas pastillas que mencionaste son mu fuerte para ella, que su cuerpo no las tolera.. Pregunta que si puede tomar la POSTINOR.? Crees que sea efectiva en nuestro caso.? Gracias..
Me dice que se ha visto con 3 diferentes ginecólogos, y los 3 afirmaron que esos anticonceptivos no los tolera su cuerpo.. Cree usted que haya alguna otra manera.? Gracias
Pues bien... si ella ya tuvo esta experiencia hace 9 meses, entonces dile que tome las mismas que tomo hace 9 meses, y que de todas formas, consulte a su ginecólogo! No lo dejen para muy tarde! Mientras más tiempo pase, hay más riesgo. Nuevamente, preguntale la etapa de su ciclo, ya que de esto dependerá la dosis del medicamento. No hay de que agradecer! XD
Suerte!
Existe la posibilidad de poder charlar con usted en privado.? Alguna mensajería instantánea, por correo.? "eduardo mizzoni" es mi facebook, se gusta y accede a mi petición..
Mi novia tuvo su último bajón ac casi 10 días.. tuvimos relaciones al 5to o 6to día después del último bajón. Además, me dice que tiene su periodo muy regular, constante, con poca variación de días.. Nuevamente, gracias..
Preferiría utilizar este medio, pero igual mi fb es lourdes ramírez. Y pues, si tuvieron relaciones el 5o o 6o día después del sangrado, los riesgos son pocos, pero existen.