Duda sobre alteración de sangrado vaginal color marrón durante la menstruación

Hola, gracias por ayudarme, el tercer día de mi menstruación me vino un pequeño sangrado marrón, no se a que se debe, al día siguiente fue menor.
Hace 2 meses tuve un aborto espontaneo, pero dijo mi doctor que no tengo ningún problema para intentarlo nuevamente y dejé de tomar las pastillas, no se si este sangrado fue otra consecuencia del aborto. Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a que te refieres, ¿todavías estabas menstruando? ¿Ya habías terminado y entonces volviste a sangrar marrón?
Si estabas menstruando es totalmente normal, es sangre pero más vieja, pues es el tercer día y se ha ido corrompiendo. Si ya habías terminado también puede ser algo normal, hay veces que después de terminar con la regla pasan un día sin ella y luego vuelven a manchar un par de días.
No creo que tenga nada que ver con el aborto, te lo digo porque yo tuve uno hace tan solo dos semanas y ya no estoy manchando, y tuve otro (totalmente distinto) hace 5 años y cuando paré de manchar ya no tuve ningún síntoma más de ello. Si tu médico te ha hecho analíticas y ecografías y te ha dicho que estás limpia, tranquila, no son secuelas.