¿Embarazo?

Hola la verdad que estoy muy asustada, te cuanto
normalmente mantengo relaciones con mi pareja pero siempre usando preservativo este mes no hemos echo el coito es decir hemos hecho otras cosas como masturbación, sexo oral...
El pene nunca ha rozado la vagina .siempre tenemos cuidado de que si hemos tocado el pene no introducir el dedo en la vagina por si acaso, pero ahora no me acuerdo si esto a a pasado o no.siempre ha eyaculado lejos de mi es decir fuera, pero y si un dedo llevaba liquido seminal y se introducido en mi vagina, ¿puedo estar embarazada?
Otra cuestión en julio me vino el 29 (normalmente siempre me atraso) en septiembre el 26 (adelanto de 3 días )la pregunta es ¿cuándo me tiene que venir? Si es el 26 llevo cinco días de retraso si es el 29 son dos días.
Tengo síntomas de venirme la regla pechos duros, cambios de estados de ánimos... Pero no tengo muchos dolores de barriga.
Cosa a destacar 1 semana y media antes tuve que correr en el instituto 50 minutos (cosa que no estoy acostumbrada) puede retrasarme la regla
por favor necesito que contestes cuanto antes
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que ya reglaste si no es así reaiza una prueba de embarazo en sangre esta descartara tu duda