Por favor ayúdame

HOla mi duda es la siguiente...
Mi menstruación fue en mi día 1 de mi ciclo menstrual fue el 17 de agosto, yo tuve relaciones con mi novio el día 23 de agosto es decir en mi día 7, estuvimos jugueteando entre nosotros pero al momento del coito usamos condón pero no revise si estaba roto o no mi novio dice que el nunk llego a eyacular y pues me percate de ello, posterior a eso el día miércoles 25 es decir mi día 8 del ciclo tuve un bajón de flujo vaginal fuerte, yo nunca controlo eso de que si mis días de ovulación porque me estoy iniciando en el sexo entonces no se mucho cuando ovulo o no, solo sé que si tengo ciclo de 28 días es entre el 12 y 16 pero más nada.
Entonces tengo mucha duda porque estoy en mi día 14 y me sigue saliendo ese flujo, y tengo dudas porque he escuchado de que cuando hay embarazo sale mucho de ese flujo. Me podrías aclarar eso. Tengo mucho miedo!
Gracias!
Respuesta
Es posible un embarazo ya que los espermas permanecen vivos 72 horas, incluso sin que el eyacule ya que en el liquido preseminal existen espermas que pueden llegar a la fecundación. Por lo del flujo me parece más una infección que embarazo, te pregunto. ¿Describe cómo es el flujo, es amarillo, es rosado, es cristalino, como huele? Responde mi pregunta para seguir ayudándote