¿Puede ser un signo de embarazo que expulse un poco de regla cinco días antes de la menstruación?

Hola quería comentarles que a partir del mes de abril una semana antes de mi fecha de menstruación me cae como un coagulo de sangre solo uno y luego de que me pasa eso es decir que pasa la semana y llega mi periodo me viene lo normal de siempre aunque este mes me paso lo mismo una semana antes y al llegar el día de mi fecha me vino pero muy poco m duro 3 días pero muy poco la doctora me mando hacer una eco por las dudas ah me falta deciele que tomo pastillas anticonceptivas ya casi 4 años y media ya que estamos en pareja y somos jóvenes. ¿Bueno quisiera saber si podría ser embarazo o sera que necesitare que me cambien las pastillas que estoy tomando? Ah también me pasa que me agarra un dolor por ratos en los pechos de ves en cuando eso me pasa en estos meses bueno espero que me pueda entender y poder ayudarme desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me contás te diría que más que seguro que no es embarazo, quedate tranquila, lo que puede llegar a generar coágulos generalmente es algún quiste o irritación que se pudo provocar durante el coito.
Seguramente sería un buen momento para darte un descanso de las pastillas por 1 mes al menos, pero consultarlo con el ginecólogo y en ese momento si te diría que no confíes ni en los preservativos, tu fertilidad va a ser muy alta.
Hola quería comentarles que a partir del mes de abril una semana antes de mi fecha de menstruación me cae como un coagulo de sangre solo uno y luego de que me pasa eso es decir que pasa la semana y llega mi periodo me viene lo normal de siempre aunque este mes me paso lo mismo una semana antes y al llegar el día de mi fecha me vino pero muy poco m duro 3 días pero muy poco la doctora me mando hacer una eco por las dudas ah me falta deciele que tomo pastillas anticonceptivas ya casi 4 años y media ya que estamos en pareja y somos jóvenes. ¿Bueno quisiera saber si podría ser embarazo o sera que necesitare que me cambien las pastillas que estoy tomando? Ah también me pasa que me agarra un dolor por ratos en los pechos de ves en cuando eso me pasa en estos meses bueno espero que me pueda entender y poder ayudarme desde ya muchas gracias
Muchas gracias por su respuesta ah y debería decirle que hace 3 meses también fui operada de un kister de clítoris desde ya muchas gracias