Embarazo

¿Hola marta estoy embarazada de 6 semanas tengo una duda es normal sentir molestias en un ovario? ¿O tener la sensación de pesadez en la vagina? ¿O es todo obsesión mía por miedo a tener un embarazo extrauterino como tuve? ¿O cómo serian las molestias en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta
Esas molestias son normales del embarazo, aunque en cada mujer son distintas, hay algunas que no sienten nada durante todo el embarazado, y otros como puede ser tu caso, que lo pasan bastante mal debido a las molestias, yo por ejemplo en mi embarazo durante los dos primeros meses tenia dolores de ovarios y riñones como si me fuera a bajar la regla, pero eran dolores pasajeros y el embarazo fue todo estupendamente. Otra cosas seria si en vez de molestias tuvieras dolores persisitentes o empezaras a manchar, que si que seria alarmante, de todos modos, te recomiendo que vayas a tu medico o a urgencias para que te quedes más tranquila y asegurarte de que todo va perfectamente. Que los nervios nos juegan muy malas pasadas.