¿Podría estar embarazada?

Hola, te explico mi problema... El día 24 de mayo mantuve relaciones con mi novio, en la que comenzamos sin preservativo, pero solo fue 4 o 5 veces y luego se lo puso cuando aun le quedaba muchísimo para eyacular.
La regla me tocaba este 10 de junio y todavía no me a venido, ya tengo 6 días de retraso, y eso que yo soy normalmente regular
(No tengo síntomas ni de la menstruación ni de embarazo, solo me duele un poquito la espalda)
El mes de abril me tome la postday, ¿eso puede ser la causante de mi retraso?
¿O pueden ser los nervios y la preocupación?
¿Cuántas posibilidades tengo de estar embarazada?
(((((Ojala sean pocas)))))
Conteste rapido por favor y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la respondí, de todos modos te copio lo que puse en la otra:
Hola, lo primero tranquilizate ya que cuanto más te alteres tu más se te alterara la regla y más tardara en llegarte, si usasteis preservativo y no estaba roto no hay problema, lo más seguro es que si te has tomado una píldora de emergencia no te baja por eso ya que es un cóctel de hormonas y durante unos 3 meses se te alterara, ose ate bajara antes o después de lo normal y también puede venirte ams o menos flujo de lo normal pero en unos 3 meses se te vuelve a regular, tranquila porque tus síntomas no son de embarazo.
contesteme pronto porfavor
Pensaba que no me habías respondido antes, lo siento
si usamos preservativo, pero no desde el prinpio, aunque cuando se lo puso le quedaba mucho aun para eyacular
¿Qué posibilidades ay de que este embarazada?
Pues son muy bajas, ya que con el liquido preseminal es complicado embarazarse ademas tu dices que fueron 4 o 5 veces, así que no deberías de tener problema.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho... pero esta tarde voy a hacerme un test de embarazo para salir de dudas
Gracias otra vez