¿Puede estra en embarazo? Ayuda por favor

Hola mi nombre es john..
Lo que pasa es que el día 7 de junio 2010
tuve relaciones con mi novia, sin protección.
Y yo eyacule dentro de la vagina, ella planifica con cyclofem. Desde diciembre todos los 3 de cada mes se la aplica...(nunca ha faltado a la inyección)
Y a ella le llego el periodo el 26 de mayo...
Pero ella me dice que esta preocupada por que dice que tuvimos relaciones cercanos a los días más fértiles..(7 de junio 2010)
Que riesgos pueden haber... Sera que puede quedar en embarazo a pesar de que planificamos con cyclofem
por fa necesito ayuda urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo ya que se encuentran planificando disfruten de sus relaciones sin riesgo ya que este ess nulo