¿Podría quedar embarazada?

Nuevamente ... Mis días fértiles empiezan del 4 al 11.. Y los espermas dura 3 días dentro entonces ahí más probabilidades de un embarazo dado que como le dije las tuve el día 3 y no nos cuidamos... Muchas gracias ... Y mil disculpas.. Por tantas preguntas...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo pictures1:
Por supuesto que sí, hay muchas más posibilidades, solo estate tranquila, verás como te quedas, ya te digo que tus reglas son bastantes regulares, porque se te retrase un día o se adelante, no es nada.
Se considera una menstruación irregular, cuando es una semana de separación entre tus ciclos pasados más o menos es decir, un ciclo te dura 25 días, el otro 31 días, entonces sí que es irregular, pero en tu caso es de 24 ó 25 días, se considera regular.