Problema para concebir...

Hola. Resulta que hace tiempo que quiero quedarme embarazada unos diez años y en noviembre de hace dos años después de tanto buscar me quede, pero con la mala suerte de que lo perdí, y ahora llevamos dos años volviéndolo a intentar, ¿hay algún modo o algo para hacer el embarazo más efectivo? Y también querría preguntar si tengo alguna esperanza de volverme a quedar, después de tanto tiempo he perdido la esperanza... Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, debéis de acudir tú al ginecólogo, para verificar las causas del aborto, que te miren la fertilidad, mediante análisis de sangre, y tu pareja al urólogo, para que le hagan un espermiograma.
Mujer, no debes de perder la esperanza, y acude al médico, y si hay alguna anomalía, entonces hay otros métodos para quedarte en estado, que es mediante reproducción asistida, pero enserio NO pierdas la esperanza, solo acude al médico, y él te dirá todo, porque puede ser que tengas alguna anomalía en tu aparato genital femenino, o bien tu pareja, en sus espermas, y sea causa del aborto, y si no se puede por método natural, pues entonces no queda otra alternativa que hacerlo por reproducción asistida.
Aquí te dejo unas pautas:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Aquí tienes las pautas a seguir para conseguir un embarazo de forma natural, y si no ya te digo, por método de reproducción asistida.
Muchas gracias mariluz me ha servido de mucho tu respuesta... seguiré los pasos a seguir y ya si me dan resultado te lo notificare, muchas gracias otra vez, un besito chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas