¿Embarazo?

Hola mi duda es la siguiente, mi ultima regla fue el 2 de mayo y tuve relaciones sin protección el día 23 del mismo mes, solo fue muy poco ya que a la mitad de la relación mi novio se puso condón y no termino dentro de mi, mis periodos son de cada 32 a 34 días pero más cada 32 rara vez 33 y muy rara vez 34, también te menciono que a la hora de que sucediara eso yo tome una pastilla de emergencia, no se si pueda existir algún embarazo en esas situaciones por que no me ha venido mi regla, hasta el día de hoy me siento bien, y solo tengo cólicos como si ya me fuera a bajar pero no me baja, gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Si te has tomado la píldora de emergencia seria muy muy raro que te hubieras quedado embarazada, ademas si uso condón y no termino dentro es casi imposible, lo de que no te venga la regla es porque al tomarte la pastilla la has alterado y va a estar unos 3 meses aproximadamente viniendo antes o después de la fecha y puede venirte más o menos cantidad, pero es todo efecto de la pastilla, estate tranquila.
Muchas gracias, ahora mi duda es la siguiente, si uno toma la píldora antes de la ovulación lo que hace esta es que retrasa el proceso de ovulación, y si uno la toma durante o después, lo que hace la pastilla es que cambia el flujo para que al esperma le sea difícil la fecundación, en mi caso yo estaría terminando de ovular o bien ya habría terminado la ovulación, ¿qué pasa aquí? Por que yo creí que ya me vendría mi regla el día 2 de junio y por eso mismo volví a tener sexo sin protección, ¿debido a la pastilla que haya cambiado el proceso del ovulo puede que después si haya quedado embarazada y es por eso que no me viene la regla? El día que tome la pastilla fue el 23 de mayo y tuve sexo sin protección el 25 pero el termino fuera el 27 y también termino fuera 28 30 y 31 y si termino dentro también el 3 y volvió a terminar dentro, agradece su respuesta y espero no molestarlo con tanta duda, gracias
Tranquila que no es ninguna molestia, haber, cuando tu tomaste la píldora del día después lo que te hizo fue provocarte una hemorragia, de hay que no te viniera el día que debería. Por lo que si te puedes quedar embarazada es por esos días que el termino dentro, hazte la prueba de embarazo por si a cso y para salir de dudas, pero yo creo que hay pocas posibilidades.
Gracias, a lo que me refiero es que tan posible es el embarazo después del día 23 que fue cuando me tome la píldora si el ovulo estaría ya muero o terminando de ovular hay posibilidad de embarazo después de la toma de la píldora y sexo sin protección a los días después, ya te mencione las fechas, te menciono también que ya me hice una prueba casera de embarazo la que es de orina y me dio negativa, ¿solo qué no fue en ayunas y estuve tomando agua para ir a orinar que tan cierto es el resultado? ¿O me debo esperar más días en caso de que yo haya quedado embarazada después del 23 creo que la prueba la realize a destiempo y tengo que esperar más que fecha me aconsejas? Gracias
La prueba es más fiable si se hace con la primera micción del día, y se habría de hacer como mínimo a los 10 días de haber sido la relación de riesgo. Y el embarazo es poco posible ya que no habría un ovulo al que fecundar, pero por si acaso realízate otro test.