¿Embarazo? Urge

Hace poco menos de un mes que tuve relaciones con mi pareja y usamos condón y al final revisamos que no se hubiera dañado y estaba bien, pero ya es tiempo de que tenga mi menstruación y no me a bajado, habría alguna posibilidad de embarazo aun si el condón haya estado bien

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, perdón por la tardanza, mira, si el condón no se ha roto, no creo que estés embarazada, yo creo que debes de tener una sugestión de caballo, por eso no te baja la regla, o bien durante el mes has estado estresado, o no te has alimentado de forma adecuada, o hubo algún cambio climático repentino, eso son factores que no baja la regla, de todas maneras, hazte una prueba de embarazo, por si acaso, pero ya te digo, si no se ha quedado dentro de la vagina, y no se ha roto, no hay motivos de quedarte embarazada:
Pero de todas maneras dudo mucho que lo estés, si quieres te doy el msn, y hablamos más tranquila por ahí.