Cambio de color en las areolas

Hola. No sé si todo esté relacionado o sólo sea una reacción corporal, pero los tubérculos de montgomery (creo que es el nombre) de mis dos areolas se pusieron rojos y ahora un poco más rosado, pero igualmente muy marcados.
Tuve un atraso de 7 días y luego mi regla normal, seguida de hongos vaginales. Usé óvulos vaginales y el segundo día me apareció este color. ¿Será todo reacción alérgica o algo así?
Agradeceré su pronta respuesta ya que es la primera vez que me pasa algo así (y ya he usado óvulos antes).

1 Respuesta

Respuesta
La reacciones lergicas no se presentan de esta manera así que yo lo que ue te recomendaría es que te realices una prueba de embarazo, si hay posibilidades de embarazo te recomiendo que ue lo hagas! Regularmente a una mujer embarazada eso le pasa! Así que los óvulos no tienen nada que ver no es eso! Hay mujer que tienen menstruación embarazadas! Cualquier cosa estoy para ayudarte no olvides finalizar !