Embarazo

Hola
Me gustaría que me resolvieras una duda, tuve relaciones con mi novio el día 29 de enero, no nos cuidamos y tomamos la decisión de que me tomaría la pastilla postday la tome como la indica la caja, pero el día 29 de enero volvimos a tener relaciones pero sin protección y el día 30 de enero me bajo hasta el día 6 de febrero, ¿pero a partir de esa fecha me duelen los pechos y mi vientre esta muy inflamado añidiendo que he tenido dolor en el vientre me gustaría saber si exposible que pueda estar embarazada?
espero tu respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga la pastilla post day es solo para la relación sin protección que tuviste, no quiere decir que porque la hayas tomado puedes seguir teniendo relaciones sexuales, porque por esas no estas protegida.
Si la tomaste el día 29, dices que te bajo el 30, y que te bajo hasta el día 6 de febrero. Ahora te pregunto a ti, cuando ue tu ultima regla, ¿y si este sangrado fue de tu regla?. Porque podría ser una consecuencia de la toma de la pastilla, es decir reacción secundaria. Necesito que me digas esos datos muy importantes.
Hola:
Gracias por la contestación tan rapido... no la primera relación que tuve con el fue el dìa19 de enero y en esta fue cuando me tome la pastilla en la segunda que volvimos a tener relaciones nonos cuidamos... y respondiendo ala pregunta que me haces y tomando en cuenta las fechas de mi periodo anterior si esta fue mi regla que me tocaba del mes... gracias espero que em puedas sacar de la duda..
Amiga, cuando se toman pastillas de emergencia lo que haces es desestabilizar tu ciclo menstrual. Ahora aunado con lo que me comentas que tuviste una segunda relación y que en esa vez no te cuidaste. No puedo comentarte certeramente si ese sangrado era de tu regla o era de un efecto secundario de la pastilla que tomaste.
Te voy a recomendar que para que salgas de duda, es que a inicio del siguiente mes te hagas el examen de orina de embarazo puedes comprar una prueba de embarazo de venta libre en las farmacias.
Y no me respondiste cual fue tu ultima regla. O sea una regla antes de esta que duro 6 días.
Muchas gracias por tu respuesta, y contestando tu pregunta el ultima vez de mi regla fue del 1 al 4 de enero.
Gracias por todo y tomare tu consejo te lo agradezco mucho.
Amiguita no creo que pase algo más que el susto que has tenido por que la regla te llego de 6 días por lo que parece que es tu regla, ya que los sangrados de reacciones secundarias de la pastilla son manchados solamente, sin flujo abundante.
Para la siguiente amiguita, no uses las pastillas de emergencia como un método de planeación, ya que estas no funcionan como tal, hasta el mismo nombre lo dice. Lo más recomendable es que si vas a tener relaciones seguidas uses preservativo o en su caso acudas a que te receten las pastillas anticonceptivas normales que son perfectas para tu cuerpo, edad, peso, etc.