Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola, me urge una respuesta.
Mi novia y yo tuvimos relaciones en noviembre el día 27 y tomo la píldora del día despuesademas de usar condón pero tuvimos dudas y no nos quisimos arriesgar y tomo la pastilla en 1 hora después de tener relaciones y 12 horas después la segunda.Su periodo llegaría el día 13 de diciembre pero no le a bajado y tiene dolores en los senos y no sabíamos si es por su ciclo que esta próximo o por que esta embarazada, usamos un test de embarazo el día 14 de diciembre y salio negativo ¿tenemos qué esperar más tiempo? ¿Esta realmente embarazada? ¿Su atraso se debe a la píldora? Espero pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del día de su ciclo en que haya tomado la pastilla sera el efecto que cause en un ciclo regular de 28 días si toma la pastilla dentro de los primeros 14 días entonces su menstruación se adelantara una semana si la toma dentro de los segundos 14 días, entonces tendrá un retraso de una semana, este no debe de ser un retraso de más de 10 días o ya se estará considerando la opción del embarazo, pero com lleva pocos días de retraso lo más seguro es que sea por la pastilla