No quiero embarazarme

Hola buen día
Espero que me puedas contestar a mi pregunta
mira mi novio y yo tubes relaciones y el condón se rompió y el eyaculo en mi
quiera saber si me puedo tomar la pastilla de emergencia, pero ya antes me la había tomado esto tiene como unos 5 meses tiene el mismo efecto si me la tomo en esta ocasión
o que puedo hacer no quiero tener un bb ahorita tengo apenas 18 años
por fa ayudame va
por tu atnecion gracias
un saludo
y un beso .

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia se debe tomar antes de las 72 horas de la relación con riesgo, cuanto antes mejor, pues a medida que pasa el tiempo pierde efectividad y el porcentaje de éxito baja, así que tómatela cuanto antes, tendrá el mismo resultado aunque la hayas tomado hace 5 meses.
Suerte