¿Qué riesgo hay de embarazo cuando presenta la diarrea?

Hola... Llevo 5 meses usando la píldora anticonceptiva y este mes me dio diarrea. El sábado de la semana pasada tuve relaciones con mi novio con condón y el miércoles osea antier me dio diarrea, normalmente yo me tomo la pastilla a las 11 de la mañana y me dio diarrea a las 4 de la madrugada, todo el día seguí sintiéndome mal(me tome la pastilla que me tocaba ese día normalmente) y me daban ganas de ir al baño pero me aguante hasta el otro día por miedo a botar la pastilla. Mi pregunta es si pude haber quedado embarazada y si puedo quedar embarazada ya que el día que tuve diarrea era en la pastilla numero 16 del blister y mi ultima relación sexual fue en la pastilla numero 12 y aparte use condón. Tengo tanto miedo de un embarazo que estos últimos días que me quedan para acabar el blister no tengo pensado en tener relaciones... ¿por favor ayúdenme pude o puedo quedar embarazada? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón, no te preocupes. No creo que estés embarazada.