Embarazo

Hola
Tengo miedo que mi novia este embarazada
lo hice cuando ella ovulaba pero con preservativo. Hoy le tenia que venir pero no le vino toy re preocupado
tengo 17 años
que mierda tengo que hacer no hay forma de saber si esta embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes a lo mejor no está embarazada es si solo tu usaste correctamente el preservativo ahora día ella no le ha venido es quizás porque esta nerviosa por la misma situación y puede pasar es pero para que no tengas la duda ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo que con unas gotas de orina se sabe en 5 minutos si está o no está embarazada. Espero te ayude mi respuesta. Alejandrita