Posibilidad de embarazo en el día 8

¿Existe alguna posibilidad de embarazo en ese día?
Llevo meses con irregularidades por estrés. Mis últimas reglas el 15/02, 31/03 y 27/04 y relación sin protección la madrugada del 4-5/ de mayo... ¿existe riesgo de embarazo en el día 8 del ciclo sin protección y eyaculando todo dentro?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si existen riesgos ya que usted es irregular y sus días fértiles pueden no ser los mismos de alguien regular y pueden ir desde un 8 a 20% de tal forma que si usted quiere saber si realmente tuvo esos riesgos ya puede hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas ya que no existe otra forma de tener la mayor certeza.
Revise en mi blog los artículos de Días Fértiles y fallo de los métodos anticonceptivos. Le ayudará.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/