Puede una mujer menstruar y estar embarazada

Hola que tal buena tarde estoy un poco preocupada espero y pueda ayudarme lo que pasa es que el 2 de marzo tuve contacto con mi novio no hubo penetración ni nada por el estilo, pero he leído que una mujer puede seguir menstruando hasta el tercer mes y estar embarazada, el 5 de abril tuve mi periodo menstrual normal y para descartar la posibilidad de un embarazo el día 12 de abril realice una prueba de embarazo farmacéutica y salio negativo, pero desde hace un mes como que siento ligeros mareos y nauseas y la verdad ya no se ni que pensar no se si en verdad sea cierto y que la prueba haya fallado o sea solamente algo psicológico por el temor que tengo espero y que pueda ayudarme por favor de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre lo he dicho, toda mujer que tenga hemorragia en un embarazo debe ser investigada ya que no es normal. Usted hizo lo correcto y para descartar o confirmar un embarazo es la prueba y no existe otro dato más seguro, quédese tranquila.
Yo le recomendaría que cuando lea literatura, asegúrese de que tiene estudios científicos sólidos con miles de miles de pacientes estudiados que sustenten sus afirmaciones ya que muchas de ellas carecen de validez y sólo generan dudas innecesarias.
Que este bien
Dr. Gyneco4
En verdad le agradezco mucho su respuesta ahora estoy mucho más tranquila, al igual que gracias por su prontitud en contestar, en cierta forma considero que tiene mucha razón espero que este bien y muchas gracias