Quiero saber si yo soy el padre

Mi novia le tendría que haber venido la regla el 12/4 y el 18/4 se hizo el test y le dio positivo yo tuve relaciones con ella el 21 de marzo. Ella no tiene un ciclo regular. El tema es que del 30 al 5 de abril no he estado con ella y tal vez quedo embarazada de otro. Bueno quiero saber si soy yo el padre o otro, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente eso no se puede saber, ya que hay mujeres que tienen ovulaciones tempranas y ovulaciones tardías y si es irregular menos probable de decirlo.
Yo me atrevería a dar una opinión si usted me dice cuando fue el primer día de la última menstruación de su novia y recuerde que es una estimación y no una afirmación.
Que este bien
Dr. Gyneco4