Embarazo

Mi pareja y yo queremos tener un bebe .tuvimos relaciones el día 27 de marzo y el día 29 de marzo.y mi periodo termino el diasabado día 21 de marzo hay posibilidad de embarazo. Cuales son mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
En una mujer con ciclos regulares de cada 28-30 días en los últimos tres meses puede aplicarse lo siguiente¨
Día 1 al día 10 del ciclo: no fértiles.
Día 11 al día 20 del ciclo: fértiles.
Día 21 al día 30 del ciclo: no fértiles.
Si ese es su caso las posibilidades en está ocasión de un posible embarazo son bajas ya que no fueron en período no fértil.
Empiece a llevar su control con los datos anteriores.
Tome hierro y ácido fólico diario, beba bastante agua pura y coma muchos vegetales y frutas.
Suerte.
Dr. Gyneco4