¿Embarazo? Urgente

Hola buenos días.. Resualta que tuve relaciones el 15 y mi novio no me eyaculo adentro me tocaba venir la menstruación el 18 y hoy es 20 y aun no me ha bajado.. ¿sera qué estoy embarzada? ¿Existe posibilidad? ¿Cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted sólo el 15 de este mes tuvo relaciones Yo en lo personal veo las posibilidades muy bajas ya que no hubo eyaculación interna.
El mismo estrés puede causar atrasos en su regla por lo que yo le recomendaría que esperará 5 días a que espontáneamente le baje su regla y más si es irregular en su período.
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de producirse la concepción.
hola, muchas gracias por responder... ¿y no hay algo que pueda tomar que me ayude a que me baje más rapido la menstruación y por consiguiente reducir la posibilidad del embarazo? Ojo no estoy hablando de aborto...
Perdón por la tardanza pero el sistema estaba inactivo.
Yo le diría que si se produjo un embarazo el 15 no hay medicina que le ayude a que baje la regla, por lo que en la espera puede bajar y sino realizar la prueba de embarazo que le recomendé.
No se preocupe.
Dr. Gyneco4