Embarazo

Cuales son los verdaderos síntomas de las mujeres cuando están en su primer mes de embarazo... ¿y en los siguientes?
Respuesta
La verdad los embarazos son muy distintos en cada mujer pero los más comunes son mareos, vómitos, ir al baño a orinar a cada momento, no da ganas de comer, hay punzadas en el vientre aveces cólicos similares al de una menstruación, casancio, sueño, pero hay que tener en cuenta que no todas las mujeres tenemos los síntomas en mi caso yo solo tenía sueño, casancio y ganas de ir siempre al baño y me enteré de mi embarazo a los 2 meses así que ya vez es distinto en cada mujer espero haberte ayudado con la duda bye besos.