¿Embarazada si o no?

Buenas noches, la duda que me tiene preocupado es la siguiente: mi novia es irregular en su periodo, tuve roces genitales con mi novia donde creo que derrame liquido preseminal, ella estaba retrasada 3 días cuando sucedió eso, ahora que han pasado 5 días más aún no le baja la menstruación, ¿puede estar embarazada? Ya que ella es virgen, por favor le agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No puede estar embarazada simplemente tenga desjuster hormonales y eso hace atrasos de periodos o incluso los adelanta pero np pienses esas cosas queno son así.
Esos atrasos se deben a toma de pastillas, estrés, cansancio, fatiga, malos ratos, discusiones cosas así nos afectas mucho el periodo menstrual.
Las mujeres somos más sensibles a todo tipo se situaciones. Así que se comprensivo.
Muchas gracias por su respuesta, hoy en la mañana le vino el periodo y me siento aliviado al igual que ella, y su respuesta nos tranquiliza más.