Ayudame por favor

¿Hola cómo estas?
Mira ayer me realice una prueba de embarazo y salio positivo
decía que si soy compatible con un embarazo y que si represento un nivel hcg eso no entendí mucho
mira lo que pasa es que yo quiero saber cuanto tiempo llevo de embarazo por favor ayudame mi ultima regla fue del 18 al 23 de julio

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajo la regla el día 18 de julio, eso quiere decir que tu día de más peligro para quedarte embarazada era el 2 de agosto (hay que sumar 15 días). Entonces la concepción se producido del 31 al 4. estas embarazada de 4 semanas.